sábado, 6 de diciembre de 2008

SIDA: Entre el amor y el rechazo

El lazo rojo se ha vuelto un ritual del 1 de diciembre, el día mundial de lucha contra el SIDA, sin embargo este año hemos notado la total ausencia de mensajes preventivos en los lugares de “ambiente” de Lima, al parecer a medida que han aumentado los fondos para la prevención, la misma se ha visto reducida.
.
Pero no podemos dejar esta fecha sin reflexionar sobre el impacto del VIH-SIDA en nuestra comunidad es por eso que los invitamos a participar en la puesta en escena del grupo VIHDARTE:"Sida: Entre el amor y el rechazo", este 7 y 8 de diciembre a las 6pm en el Centro Cultural de España- Natalio Sánchez 181, altura de la cuadra 6 de la Av. Arequipa, la entrada es libre.
SIDA: Entre el amor y el rechazo

“Sida: entre el amor y el rechazo” es la historia de dos muchachos que se conocen desde la escuela, uno gay y otro heterosexual que se enfrentan a sus miedos, temores y prejuicios por conservar su amistad, sobre todo al enterarse que uno de ellos tiene el VIH. La obra está escrita para ser representada por dos actores, que representarán diversos personajes inclusive mujeres y transgénero.
.
Es un Teatro foro, donde posteriormente a la obra se realizaron foros de conversación con el público para plantear las dificultades de los personajes y las posibles soluciones a sus conflictos. (Información enviada por: Amador Caballero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESPERAMOS TU COMENTARIO: