miércoles, 27 de enero de 2016

LA RENAJO TLGB TE INVITA AL III ENCUENTRO NACIONAL DE JÓVENES TLGBI.

¿Qué es el Tercer Encuentro? 

Es un espacio donde las y los jóvenes TLGB fortalecen sus capacidades para la incidencia política y social buscando que sus demandas sean canalizadas. Actualmente existe un importante avance en los nuevos liderazgos y representaciones juveniles, los cuales buscan poner en la agenda los nuevos temas que demandan las juventudes. 

Los temas a tratar serán: 

• Ciudadanía, Derechos y participación política de las y los jóvenes TLGBI. 
• Empleo, capacitación laboral y emprendimiento para jóvenes TLGBI. 
• Educación inclusiva, medios de comunicación y redes sociales. 
• Salud integral en marco de los derechos TLGBI.


REQUISITOS:
   
El Tercer Encuentro Nacional de Jóvenes TLGB convoca a postular a los jóvenes de 18 a 29 años de edad que cumplan los siguientes requisitos: 

1. Pertenecer a algunas de las identidades que conforman la población TLGB. 

2. Pertenecer a alguna organización y/o asociación TLGB. Los jóvenes activistas independientes también pueden postular, pero se encontrarán sujetos a la aprobación de la comisión organizadora en función a las vacantes disponibles. 

 3. Tener la disponibilidad completa de tiempo para participar en el Encuentro los días 19, 20 y 21 de febrero del año 2016. 

PROCESO DE POSTULACIÓN 

 • El proceso de postulación inicia el día 20 de enero y culmina el 06 de febrero. 

 • Los y las postulantes deberán completar su ficha de postulación a través del siguiente enlace: FICHA DE POSTULACIÓN  Si no carga el link copia y pega el siguiente link: 

https://docs.google.com/forms/d/1R8-0SI49XXvLzlztnyp7RfAHT8nt-AwH0g5We85VxFw/viewform?c=0&w=1 

• Los y las postulantes deberán remitir su carta de acreditación emitida por la organización y/o asociación TLGB a la cual pertenece. Deberá ser firmada por el representante, escaneada y enviada al siguiente correo: encuentro.tlgb.2016@gmail.com dentro de las fechas establecidas. 

PUBLICACIÓN DE RESULTADOS:  

La lista con las y los participantes seleccionados para participar del Tercer Encuentro Nacional de Jóvenes TLGB será publicada el día 08 de febrero. El costo de traslado desde sus ciudades de origen hasta el lugar del evento es asumido por cada uno de los participantes. Durante los tres días de internado su alojamiento , alimentación y materiales serán cubiertos por la organización del evento. Las personas selaccionadas deberán llegar por sus propios medios a la sede del evento y deberán dar una cuota solidaria de S/. 10.00. 

FECHA Y SEDE:

El Tercer Encuentro Nacional de Jóvenes TLGB se llevará a cabo los días 19, 20 y 21 de febrero en el distrito de Chaclacayo de la ciudad de Lima .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESPERAMOS TU COMENTARIO: