martes, 7 de febrero de 2012

Abencia Meza es condenada a 30 años de prisión: ¿Un caso de prejuicio?

Pese a la ausencia de pruebas contundentes, el día de hoy 7 de febrero fue condenada a 30 años de prisión, la cantante folklorista Abencia Meza, por  haber instigado el asesinato de su ex pareja Alicia Delgado. La familia de Abencia Meza, alega que dicha severa condena se debe al hecho que ella es públicamente lesbiana, el caso es que el Juicio fue totalmente mediático y en el mismo su principal acusador, Cesar Mamanchura, asesino confeso de Alicia Delgado, se desdijo y contradijo en su versión sobre el crimen. Por la severidad de la condena, existen muchos comentarios que es probable que en el tribunal hayan pesado los prejuicios hacia el estilo de vida y la orientación sexual de la hoy sentenciada.   

2 comentarios:

  1. No esta claro la Condena,todo indica que hay un prejuicio por su orientacion sexual.No es de extrañar en los Jueces un claro matiz machista

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy bien los 30 anios de condena para Abencia, que se puede esperar de una persona que maltrata a golpes a su pareja sentimental y dispara sin pudor alguno a un menor ,por ser lesbiana se puede justificar? por favor sean mas coherentes en sus opiniones.

    ResponderEliminar

ESPERAMOS TU COMENTARIO: