miércoles, 15 de febrero de 2012

Por décimo año se realizó Acto: "El Amor No Discrimina"



El pasado martes 14 de febrero cientos de activistas se reunieron en el denominado Parque de Amor del distrito de Miraflores en Lima, en el acto denominado: “El Amor No Discrimina”. El mismo viene siendo organizado por décimo año consecutivo por la Red Peruana TLGB. 


Este año el evento contó con la presencia del congresista Sergio Tejada Galindo, del partido Gana Perú, actual partido de gobierno. En su discurso el congresista expresó su apoyo a las iniciativas legislativas que busquen sancionar la discriminación por orientación sexual e identidad de género.


En el evento también cuatro parejas celebraron una ceremonia simbólica, como expresión del derecho a la libre expresión afectiva sexual. Posteriormente a esta ceremonia hizo uso de la palabra el congresista Sergio Tejada y se proyecto un video en el cual diversas personalidades enviaron frases de apoyo al “Amor No Discrimina”.


¡2002-2012:
10 años luchando por el derecho a la libre expresión afectivo- sexual!


1 comentario:

  1. Es la segunda vez que asisto a esta ceremonia y la verdad me pareció que la del año pasado estuvo mejor organizada. Por otra parte (y creo que esta sugerencia va para todos los organizadores) y sin ánimo de ofender a nadie pienso que las parejas deben presentarse de acuerdo a la ocasión, si bien es cierto que este es un acto simbólico y que no es reconocido por la ley se traduce en un acto de compromiso personal y de pareja, y por respeto a la comunidad y a uno mismo mínimo creo que uno debe vestirse y prepararse para la ocasión y no presentarse en vestimentas no apropiadas. Si bien es cierto muchas parejas lucieron radiantes otras dejaron mucho que desear. Si nosotros mismos no respetamos y no le damos el reconocimiento y respeto adecuado a este acto simbólico nadie más lo hara y la sociedad seguirá mirándonos sin respeto.

    ResponderEliminar

ESPERAMOS TU COMENTARIO: