domingo, 18 de marzo de 2012

Capturan a asesino de hombres gays.


El pasado 16 de marzo la Dirección de criminalística de la Policía Nacional del Perú, anunció la captura de Santiago Josué García Sunción alias  “Tripa”, de 20 años de edad,  y a su cómplice de Leoncio Sunción Chuquiyure, de 24 años de edad. Sobre Santiago García Sunción pesa la acusación de contactar hombres gays por medio de servicios como los Chat gays y fonogay, para luego de citarlos, llevarlos a lugares privados agredirlos y robarles sus pertenencias, las cuales comercializaba su cómplice Leoncio Sunción. En el haber de Santiago García se encuentra el asesinato de Luís Alberto Alarcón, a quién estrangulara en un hostal del distrito de la Victoria, en julio pasado. La Policía, logró establecer que antes del asesinato se habían producido varias llamadas entre los celulares de la víctima y de Santiago García, quién finalmente confesó el crimen. La Policía continúa sus investigaciones pues tiene indicios que el capturado es autor de otros crímenes contra hombres gays.

4 comentarios:

  1. Pues lamentable, pero es a lo que se expone la gente que busca sexo sin importarles que su vida corre riesgo ya sea por robos, enfermedades o hasta la vida. A pensar mas con la cabeza de arriba y no con la de abajo.

    ResponderEliminar
  2. Igual es terrible que existan este tipo de sujetos que buscan a sus víctimas entre la comunidad gay, esperamos que con su captura se puedan esclarecer algunos de los asesinatos de los últimos meses.

    ResponderEliminar
  3. Es importante que nuestra comunidad esté alerta, nosotr@s hemos elaborado un folleto de prevención, quienes estén interesad@s pueden escribirnos a:
    colectivoraiz2.0@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Desgraciadamente las mal llamadas redes sociales, lo único que han traido en general son la falta de lugares seguros para las personas HLBTQ, la cierra de cafés y otros lugares de encuentros. Acuérdense que lo principal es siempre estar acompañados y dejar señales de con quien salen o a dónde van. Debemos retomar nuestra costumbres antiguas por el bien y la seguridad de todos.

    ResponderEliminar

ESPERAMOS TU COMENTARIO: