sábado, 5 de mayo de 2012

Transexual es discriminada en conocida discoteca de Miraflores

El pasado viernes 4 de mayo, Godfrey Arbulú, denunció que fue discriminada por la discoteca Gótica de Miraflores, por el hecho de ser transexual, el incidente se produjo cuando la seguridad del local se percató que Godfrey era una persona trans, y le impidieron el ingreso indicando que la discoteca era solamente para socios, pese a que era evidente que la discoteca era abierta al público general. Pese a las quejas de la afectada nunca la dejaron ingresar, esta conducta fue avalada por el administrador del local. Debemos recordar que el distrito de Miraflores, en donde se encuentra el local discriminador, cuenta con una norma, la ordenanza Nro.294-MM, contra la discriminación pero parece que la misma es letra muerta. 



3 comentarios:

  1. Que cosaaaaaa,esto es un atropello y humillante acción contra los derechos humanos,basta de hacer sentir mal a las personas transexual,la ley nos acepta y nos otorga el derecho al nuevo nombre,quienes son estos señores para discriminar a un ser humano en construcción física,aparte a esta señorita se le ve muy femenina,muy educada y hasta culta,yo la escuche hace unos dias en un programa de television y s ele ve una persona,cuerda y centrada,cuenta con mi apoyo mi nombre es Mishell Romani ,Godfrey Arbulú me gustaria tener el plaser de conocerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es inomano discriminar ha una persona tdos las personas tenemos nuestros derechos y nadie puedo pisotiar nuestros derechos yo te apoyo con tdoo fe ha esos malditos perros discriminadores GRRRRR cuenta con mi apoyo Godfrey Arbulú tal vez puedas aceptar mi amistad

      Eliminar
  2. Municipio de Miraflores clausura discoteca Gótica por discriminar a ciudadano transexual

    Lima, may. 10 (ANDINA). La Municipalidad de Miraflores clausuró en forma temporal, por un plazo de 7 días hábiles, la discoteca Gótica, ubicada en el centro comercial Larcomar, por incurrir en prácticas discriminatorias, al impedir el ingreso de una ciudadana transexual.

    Municipio de Miraflores clausuró discoteca Gótica por discriminar a transexual

    Así lo indica la Resolución Administrativa Cautelar N° 117-2012-SGFC-GAC/MM que ordena además el pago del 50% de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT); es decir 1,825 nuevos soles.

    ResponderEliminar

ESPERAMOS TU COMENTARIO: