lunes, 4 de febrero de 2013

Cierran locales gay en Lince y San Isidro


Entre el 2 y 3 febrero fueron cerrados varios locales de ambiente en los distritos de Lince y San isidro en la ciudad de Lima, entre los cuales se encuentra el Pub Pk2, Disco Bar 80 Divas,  La Posada Club, Café Dark y el Sauna Tivoli. Esta acción fue tomada por la municipalidades de Lince y San Isidro bajo el pretexto que los locales eran “prostíbulos clandestinos masculinos”, el argumento suena bastante discriminatorio pues el hecho que en un local hombres tengan encuentros sexuales no lo convierte en un prostíbulo, y evidentemente estos locales  no lo son, es importante que las municipalidades vigilen las normas de seguridad, higiene y buen servicio de los locales que funcionan en su jurisdicción, pero lo que es incorrecto que con el argumento de defender  la “moral y las buenas costumbres”, se clausuren los locales frecuentados por la población gay.  

1 comentario:

  1. esta denuncia me parece exagerada y mal intencionada.
    es cierto que esos lugares son antihienicos y que a sus dueños solo les interesa cobrar entradas y no mejoran las instalaciones, pero que quede claro QUE EL UNICO LUGAR DONDE HAY PROSTITUCION MASCULINA ES EN EL TIVOLI (y todos los prostitutos que salen en el video se nota que son viejos no chibolos),en el resto de locales tipo videos cabinas etc. no hay prostitucion, solo son lugares donde los gays van a encontrarse con sus iguales pudiendo tener o no sexo ahi. que pretende panorama al hacer que cierren esos lugares? que vayan los gays a besarse en la plaza de armas? o enfrente del canal?.
    ademas es muy raro ver menores de edad en esos lugares, en todo caso seria un adolescente curioso porq ya siente su inclinacion sexual, pero no van ahi a prostituirse, solo van de curiosos como cualquier adolescente heterosexual trata de meterse en un cine porno adulto o en un prostibulo hetero.
    Personalmete esta iniciativa me parece: en el mejor de los casos informacion incompleta y errada o en el peor homofobia mal encubierta.

    ResponderEliminar

ESPERAMOS TU COMENTARIO: