jueves, 10 de junio de 2010

La Marcha del Orgullo será en el Centro de Lima

El Colectivo Marcha del Orgullo en una reunión realizada el pasado miércoles 9 de junio, reconsideró su decisión de convocar la Marcha del Orgullo LGTB en el distrito de Miraflores, con lo cual la Marcha del Orgullo retoma su tradicional recorrido en el centro histórico de Lima, también se modificó la fecha de convocatoria, la cual será el sábado 10 julio, por la tarde. Con este gesto l@s organizador@s de la Marcha demostraron un espíritu de concertación y apertura hacia las opiniones discrepantes. Además que el nuevo recorrido facilita el acceso de las personas que viven en Lima Norte, Lima Este, San Juan de Lurigancho, el Callao y Lima Sur.

Debemos recordar que luego que el Colectivo Marcha del Orgullo, tomara la polémica decisión de trasladar la Marcha a Miraflores, el Colectivo Raíz 2.0, lanzó un comunicado el martes 8 de junio por nuestro blog, listas de interés y la redes sociales (facebook, twietter, hi5). Inmediatamente se generó un sano debate entre l@s activistas LGTB, el cual tuvo como resultado que el Colectivo Marcha del Orgullo reconsiderara su inicial posición

Nuevo recorrido de la Marcha: Se partirá como todos los años del Campo de Marte, se seguirá por la Av. Wilson, Paseo de la República, Plaza San Martin, Jr. Belén, Av. Uruguay, Av. Wilson, para finalizar en la Plaza Washington en la Av. Arequipa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESPERAMOS TU COMENTARIO: